CHARLA  CON LA ING. SOLEDAD NUÑEZ, MINISTRA DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HABITAT (SENAVITAT)

fiuni

• El sábado 26 de agosto a las 11 hs se realizó en el Salón del Consejo Superior Universitario de la UNI  la charla con la Ing. Soledad Núñez, Ministra de la SENAVITAT. En la oportunidad se trataron temas referentes a las viviendas en el Paraguay, los proyectos de la institución a nivel nacional  y local, además de exponer la experiencia de la Ministra en la gestión de proyectos sociales y el desafío de ser  joven profesional en nuestros días. El evento fue realmente muy interesante para los presentes ya que luego se pudo debatir ampliamente sobre los temas tratados. Participaron el Rector de la UNI  Ing. Hildegardo González, el Decano de la FIUNI Ing. Oscar Trochez, directivos de la UNI, docentes y estudiantes de la FIUNI, durante la charla surgieron diversas ideas para  avanzar en una cooperación efectiva entre la SENAVITAT y la FIUNI.