CONVENIO DE PROYECTO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE HACIENDA A TRAVÉS DEL SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA A TRAVES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

fiuni

• El viernes 25 de agosto en el Salón del Consejo Superior Universitario se llevó a cabo la firma de este Convenio que tiene como objetivo principal consolidar el funcionamiento de la Agencia Regional del SNC-MH en la ciudad de Encarnación, por medio de una cooperación efectiva, en cuanto a extensión universitaria, pasantía,   capacitación de estudiantes  y egresados de la FIUNI. Este convenio  se realizará durante el período 2017-2019 a través del desarrollo de programas y proyectos con asistencia técnica. Entre los puntos más resaltantes se destaca la elaboración de informes técnicos relativos a catastro utilizando SIG (Sistema de Información Geográfica). Asistieron al acto la Ministra de Hacienda  Dra  Lea Giménez,  el  Rector de la UNI Ing. Hildegardo González, el Decano de la FIUNI Ing. Oscar Trochez, funcionarios  de las instituciones, docentes y estudiantes de la FIUNI.