LLAMADO A PRESENTACION DE PAPERS PARA JIDeTEV - UNAM

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones llama a presentación de papers, artículos, trabajos de investigación, para las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (JIDeTEV) a realizarse del 28 de Agosto al 01 de Setiembre del 2017.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fiuni

• Fechas de presentación de trabajos:
    Desde el 08/05/2017 hasta el 10/06/2017
    Convocan anualmente a docentes investigadores, extensionistas, profesionales y emprendedores con el fin de generar un ámbito para la divulgación de la producción en investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación que posibilita la socialización de las experiencias y la reflexión sobre las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Misiones y otras instituciones participantes, en las áreas de las ingenierías. El evento permite a los autores, investigadores, extensionistas, estudiantes de grado y pos-grado, profesionales y emprendedores contar con un espacio de dialogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico. Los eventos de las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación se vienen consolidando como un canal de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento en la Universidad y con la sociedad, materializando la articulación de la docencia, la investigación y la extensión.